Déjame hablarte de mí. Mi nombre es Nidia y, si has llegado hasta aquí, es porque algo de este maravilloso proyecto te ha cautivado. ¿Has oído hablar de mí? ¿O acaso has probado nuestro vino? ¿Has estado en La Cabaña o has visto alguna imagen? ¿Has leído algún texto que te ha traído hasta aquí? Sea como sea, gracias. Gracias y bienvenido o bienvenida. 

Quiero que te quedes, que vayas conociendo este proyecto poco a poco. Tal y como se ha ido formando. 

Porque las cosas cuando se hacen despacio, paso a paso y con cariño, salen mucho mejor. Aquí nada es al azar. No tengas prisa. No quieras saborearlo todo en el primer trago. 

NIDIA VENDIMIA 0036

 

En este espacio participarán varias voces. Encontrarás una parte literaria donde yo seré protagonista de historias que anhelo compartir contigo. Historias escritas por gente apasionada, que ama lo que hace, como todo el que forma parte de mi mundo. Ya los conocerás. 

Encontrarás también información de este proyecto, de su origen, de su filosofía, de su saber hacer, así como todas las actividades que se desarrollen para que, poco a poco, Nidia sea más conocida: eventos, citas, catas, encuentros… te lo iremos contando todo. Aquí. En nuestro espacio. 

Bienvenido. Bienvenida. 

N I D I A 

Historias de Nidia: Relato número 2



Yo nunca supe ser segura. Nunca conseguí acercarme a precipicios, ni si quiera a divisar un poco la caída. Siempre he tenido miedo a salir de la cadena en la que estaba embadurnada nuestra vida, mi vida.

Ser rebelde en época de rebeldía es fácil.

Leer más...

Historias de Nidia: Relato número 1

Andrés Castaño, escrito vallisoletano, dando voz a las #historiasdeNidia. 

De forma alborotada volaba de Sur a Este mi melena suelta, mis pestañas mecidas a merced del viento de Ábrego y mi alma rebelde suspirando y gritando para ser oída.

Leer más...
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.